¿Qué madera comprar?

Hola que tal jiangamateur, mira resulta que tenia la idea de comprarme un madero petr korbel, pero se agotó, entonces quisiera que me recomendaras maderas similares a esta. Pensaba en una zhan yining, oh seung o una DHS H-WL. Actualmente juego con una primorac 2000 con un magna de stiga al revés y un innova también de stiga al derecho. Me gusta jugar cerca de la mesa aprovechando cualquier oportunidad para pegar de derecho, de revés no le doy mal pero los tiros digamos que indevolvibles los pego más que todo con el derecho. En general me gusta jugar ofensivo pero a veces también me pongo a cortar, quisiera que me aconsejaras por cual madera me iría mejor. Muchas gracias de antemano y que pena molestar tanto je je

1 Respuesta

Respuesta
1
No es ninguna molestia .
De gomas estas bien . Tus gomas son de tecnología acs, no se si la innova que tengas sea la ultralight synergy tech o la acs. Me parece muy buen madero el Zhang Yining es un madero con buen control es un madero off, con el que puedes cortar, bloquear y atascar de cerca de la mesa. Ese es el madero preciso.
Éxitos y continuamos contactándonos .
Oye que rapidez en las respuestas, muchísimas gracias, sabes me aconsejaron también la zhan, llame averiguar en deporteka y no la tenían... :S, al final me compre una chuan chi yuan que me la recomendaron también, que opinas al respecto.. queda bn con las gomas que tengo. De ante mano muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas