Duda de la compra de pala para tenis de mesa sk7 fl o scs 2000 con gomas drive catapult y tackifire

Hola sola pasaba para pedir consejos:
No se si comprar una pala sk7 fl o un scs 2000 mis gomas ya las tengo definidas al drive tengo un catapult y para mi revés un tackifire c . Tengo un buen presupuesto para mi pala pero no se cual. Soy un jugador ofensivo con mucho topspin y buena defensa con el revés..

1 respuesta

Respuesta
1
Para tu juego sin duda te vendrá mejor una sk7 es un madero liviano de 7 capas, bastante balanceado, tiene muy buen control, es liviano y para atacar de topspin y con las gomas que tienes va mejor . Otro buen madero es el Peter Korbel SK7 pero para tu juego va mejor el sk7, si quieres algo más lento está el madero Peter Korbel clásico para éste madero debes tener muy buena técnica si no es difícil jugar con éste madero ; está también el Chuan Chi Yuan con mejor control y más lento . te los voy a enlistar del más rápido al más lento :
SK7
Peter Korbel
Chuan Chi Yuan
Éxitos y continuamos contactándonos.
¿Hola muchas gracias por tu respuesta se me quito la duda pero ahora quiere que me diga que opinas de mis gomas? catapult y mi tackifire c para el revés gracias
De gomas estas bien la catapult es una goma ofensiva tiene 32 de dureza, tiene un feeling suvae, buen control y efecto de catapulta, se juega con el rebote.
En cuanto a la tackfire c es una goma pegagosa, tiene buen tacto, acelera la bola, esta bien para jugar cerca de la mesa al contra ataque y contra topspin, si juegas al bloqueo y contra ataque está bien está goma, si tienes problemas bloqueando y haciendo contra ataque buscate la misma goma en 1,7 juegas al corte te vendría mejor una tackinnes chop.
Creo que con el madero que escojas dependiendo tu juego, de gomas estas bien . Ahora si juegas con rebote está bien la goma catapult pues es muy versátil en cuanto al jugar a pegar con la bola en rebote o buscar variación de top spin hasta ganar el rebote para atacar.
Éxitos y ocntinuamos contactándonos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas