Sonex JP Gold o Desto F1 de Donic

Con una madera Xeon Sensitec de Tibhar
Cual me conviene para mi revés si soy un jugador ofensivo sobre todo cuando estoy a media distancia de la mesa.
Por favor.. Hablame sobres estos hules para que pueda ver cual le conviene a mi revés.
P.D. Me gusta sentir el contacto con la bola

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que la Desto F1 en tu caso es mejor que la Sonex por varios motivos.
Primero, tiene más efecto y velocidad. Luego, tiene una esponja más dura, por lo que no perderás consistencia cuando te vayas a jugar a media distancia. Después, la desto tiene más posibilidades de variar los efectos y las velocidades. Y como postre, su ángulo de tiro es alto, para que los cortes se levanten fácilmente.
Si tienes más dudas, estoy a tu completa disposición.
Muchas gracias por responder.
Tengo una duda, ahora dijiste que el desto F1 tiene su angulo de tiro alto... cuando checo los hules en internet, ¿cómo se puede ver eso?... ¿Tiene qué ver con la dureza? El coppa jo platin, ¿también tiene un angulo de tiro alto?
De nuevo gracias
No, eso es un dato que te aportan algunos foros, a mi en particular me encana uno www.tabletennisdb.com (en inglés). Realmente me ayuda mucho a sacarme algunas dudas.
Si, el ángulo de tiro tiene que ver con la dureza, el agarre de la superficie, la pegajosidad de la misma, el grosor de la esponja y hasta el color.
La jo platin tiene un ángulo de tiro medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas