Paleta versátil

Mario: Te cuento que después de varios años volví a jugar al tenis de mesa siempre jugué de forma recreativa pero ahora me interesa competir en torneos zonales(Rio Negro y Neuquén)inclusive en noviembre llegué a una final de 5ta del circuito TMT. Actualmente estoy jugando con una Donic Waldner 400, soy diestro y uso empuñadura clásica y no tengo un estilo de juego bien definido. Jugando a una velocidad moderada de acuerdo a mi categoría no tengo problema con ningún golpe inclusive en mi casa los practico a todos porque me interesa mejorar la técnica. ¿Leyendo todas tus respuestas leí que para los principiantes recomendás la madera Primorac off- con una goma sriver fx y una flextra.Me puede ser útil esta paleta para mejorar en mi juego en los torneos y en mi aprendizaje de todos los golpes? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Totalmente cierto lo que dices, generalmente recomiendo una madera primorac off- para empezar, y te la aconsejaré a ti también.
El asunto de las gomas es más delicado, y yo trato de personalizar un poco esto para conseguir mejores resultados a corto y largo plazo.
Como vos estuviste jugando con 2 gomas iguales de drive y revés, vamos a elegir 2 iguales también. Entonces, te recomendaré 2 sriver fx en grosor de 2.1.
Ese sería mi consejo para lo que tu necesitas.