¿Cómo puedo hacer el saque de wang hao o de algún lapicero?

Hola wangleo feliz año nuevo te quería preguntar como hacer el saque de wang hao o de algún lapiccero
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
el servicio  que mas utiliza  es un inverso cortado a media  mesa  dificil de atacar  que normalmente  le da mucha iniciativa  cuando le retan, tanto cuando le restan a la  derecha  , como cuando le restan a su reves , pero   su reves es su mejor clabe , son pocos jugadores de estilo chino moderno que dominen tanto este reves y que lo empleen, normalmente la mayoria solo lo usa como primera entrada i el segundo golpe ya es de derecha  desplazandose  todo lo que sea posibla para atacar con derecha , aqui tienes una  direccion donde podras ver como practica su servicio wang hao  y tambien podras  ver  servicios como los de malin  y otros  jugadores de elite
www.tabletennisdb.com/videos/category.php?subtag=serve&sort=rating&page=2