¿Dónde lo consigo?

Un saludo men desde Colombia.
Quiero que me colabores dándome direcciones de tiendas en Madrid de implementos, me van a mandar algo de halla acá a Colombia pero las personas que están en Madrid no saben donde quedan las tiendas. Gracias en lo que me puedas colaborar.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te podre ayudar mucho por que la única tienda en madrid que conozco es la thule sport pero no tengo contactos con ellos porque normalmente no compro en esa tienda, pero la dirección de su página en internet es www.thulesport.com , no se nada más por que no he podido entrar en su página por problemas en de red, pero conozco 2 tiendas que si te pueden ayudar en conseguir material de tenis de mesa,
www.sportsmadison.com  esta está en barcelona
www.zonatt.com  esta está en sabadell que es del experto álex
en estas tiendas te pueden ayudar, lamento no poder hacer más espero que te sirva de algo .