Ayuda montaje de 2ª pala

Hola mario, actualmente juego con Boll spirit más tenergy y andro plasma en el
Revés(Me la recomendaste tu y me va genial je, je, je)
Ahora quiero hacerme una pala en plan más económico para jugar en exteriores etc.
habia pensado en- Madero Boll fote de butterfly,Milkyway t2 carbon,o thibar phantom.
En gomas habia pensado en algo chino tipo LKT rapid speed o frienship ritcc 729.
Para que el precio del conjunto no me saliese muy caro.
¿ALguna sugerencia?, Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
En maderos puede andar un Yasaka Extra 3D soft carbon, es una madera parecida en muchos aspectos a tu Tino Boll spirit, su velocidad, control y elasticidad es casi la misma, pero varía un poco la dureza (el yasaka es más duro). Además, el peso es idéntico. Técnicamente no he investigado mucho sobre este madero pero al parecer la única diferencia importante radica en la presencia solamente de carbono en lugar de arylate carbono (como en tu TBS), lo que determinará que la pala sea un poco más estable, ríaçgida y dura a la vez.
Tal vez notes ciertos cambios, pero por la diferencia de precio creo que se justifica (la yasaka sale 60 dólares).
En gomas podemos hablar de un Rapid Speed o de un Rapid sound (he probado uno de los 2, no me acuerdo cual, y lo encontré llamativamente parecido al Tenergy 05 que yo tengo, pero tal vez la rapid sea un poco más dura y directa), de modo que estas podrían ser tus gomas de drive.
En tu revés necesitarás algo más blando, más parecido a tu plasma 430 (que de paso me alegro que te guste :) ).
Puedes elegir una Yasaka mark v XS para tu revés, siempre buscando gomas de características similares a la plasma 430, o ahora que busco un poco me convence más una friendship focus 3 snipe, que es todavía más parecida a la plasma 430.
Una observación importante para hacerte es que no te adaptarás tan fácilmente a esta paleta, porque a pesar de que he tratado de elegir materiales parecidos no son iguales, y eso te costará un poco tal vez.
El costo total de la paleta sería de unos 90 dólares, que si tenemos en cuenta que tu principal paleta está valuada en unos 215 dólares, me parece una alternativa bastante económica.
Entonces, desde mi punto de vista, sería:
La madera yasaka que te dije
La rapid speed para el drive
La snipe para el revés.
Las otras gomas que te mencioné son alternativas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas