Debo comprar nueva madera cual seria mi mejor...
Recurro a los expertos ya estoy en un pequeño problema, y es que debo de hacerme de una nueva madera, ya que mi viejo y querido Donic Persson Power fibre (lo use por más o menos 5 años), paso a mejor vida debido a un accidente (se sentaron sobre el y lo quebraron), mis gomas son: FH Stiga boost TC, BH Joola Energy Extra. He probado bastantes en estos días de Joola pero la verdad no me gusto ninguno, algunos eran bastantes flexibles y otros bastante rapido pero no sentía la bola, (K5, MC1, Boom,), así que los descarte.
Por esas cosas de la vida probé un stiga EBENHOLZ NCT V y un Offensive NTC, los encontré bastante parecidos y se me hizo un lio, ya que yo tenia en mente un clipperCR o un Donic Ovtcharov senso, que creo debería de ser similar a mi antiguo perssonpowerfibre.
Yo no entiendo mucho de construcción y nada de eso, eso si, me di cuenta que en algunos de los maderos que he probado en estas semanas, como con los Joola paresiece que pierdo bastante efecto y eso no me gusto para nada, en cambio con los stiga no no me sucedió lo mismo.
Please help, necesito un madero urgente ya que no soporto estar más sentado.
Por esas cosas de la vida probé un stiga EBENHOLZ NCT V y un Offensive NTC, los encontré bastante parecidos y se me hizo un lio, ya que yo tenia en mente un clipperCR o un Donic Ovtcharov senso, que creo debería de ser similar a mi antiguo perssonpowerfibre.
Yo no entiendo mucho de construcción y nada de eso, eso si, me di cuenta que en algunos de los maderos que he probado en estas semanas, como con los Joola paresiece que pierdo bastante efecto y eso no me gusto para nada, en cambio con los stiga no no me sucedió lo mismo.
Please help, necesito un madero urgente ya que no soporto estar más sentado.
1 Respuesta
Respuesta de jiangamateur
1