Debo comprar nueva madera cual seria mi mejor...

Recurro a los expertos ya estoy en un pequeño problema, y es que debo de hacerme de una nueva madera, ya que mi viejo y querido Donic Persson Power fibre (lo use por más o menos 5 años), paso a mejor vida debido a un accidente (se sentaron sobre el y lo quebraron), mis gomas son: FH Stiga boost TC, BH Joola Energy Extra. He probado bastantes en estos días de Joola pero la verdad no me gusto ninguno, algunos eran bastantes flexibles y otros bastante rapido pero no sentía la bola, (K5, MC1, Boom,), así que los descarte.
Por esas cosas de la vida probé un stiga EBENHOLZ NCT V y un Offensive NTC, los encontré bastante parecidos y se me hizo un lio, ya que yo tenia en mente un clipperCR o un Donic Ovtcharov senso, que creo debería de ser similar a mi antiguo perssonpowerfibre.
Yo no entiendo mucho de construcción y nada de eso, eso si, me di cuenta que en algunos de los maderos que he probado en estas semanas, como con los Joola paresiece que pierdo bastante efecto y eso no me gusto para nada, en cambio con los stiga no no me sucedió lo mismo.
Please help, necesito un madero urgente ya que no soporto estar más sentado.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo Janote
Comencemos por la gomas la Stiga BOOST TC es una goma fabulosa para derecho tiene muy buen toque y variaciones de velocidad en el top spin buen equilibrio en velocidad control y efecto es una goma que se destaca por su efecto, velocidad y control .
Velocidad: 96 Efecto: 100 Control: 85
Vamos con la Joola ENERGY XTRA tambiñen goma para efecto y velocidad y no mucho control
Velocidad: 100 Efecto: 104 Control: 86
Con estas gomas, las dos buenas el madero desempeña un papel importante siendo el que controle la velocidad de las gomas ; por lo tanto es importante un madero con mucho control, con velocidad cercana a la de su control .
Peso:85 Capas: 7 Velocidad: 88 Control: 76
Es un madero liviano, de velocidad media y poco control, entonces te propongo un madero veloz y con mucho control o velocidad similar al perssonpowerfibre
Entonces te recomiendo la DONIC Persson PowerPlay Senso V2 aunque tiene un punto menos de velocidad tiene mucho mejor control para equilibrar las gomas veloces para que tengas velocidad y control al tiempo, la v1 es muy rápida por eso te recomiendo la v2 para ataque sin sacrificar control
Peso: 0.2 Capas: 7 Tipo: T Velocidad: 87 Control: 87 Elasticidad / Dureza: Semirígida
Si quieres más velocidad está la DONIC Persson PowerPlay Senso V1 AN buena para efecto y smashes Capas: 7 Tipo: T Velocidad: 90 Control: 84 Elasticidad / Dureza: Semirígida.
Estas son maderas con fibra de vidrio de Donic con similares características al madero que tenias antes lo bueno es que ambos maderos tienen mejor control que el que tenías antes y eso equilibra las gomas veloces que tienes ahora.
Continuamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas