Problemas con loops

Hace no mucho hice una consulta aquí acerca de qué pala elegir. Finalmente me quedé con la M. Maze y unas mark V XS en 2.0 que me habían regalado.
El caso es que estoy muy contento con la pala y con las gomas, excepto por una cosa. Me resulta muy difícil meter los loops de derecha dentro de la mesa y no consigo que la bola "caiga" después de pasar la red, con lo cual muchos se van fuera y los que entran, entran muy justos. Con el revés no hay problema, me encanta esta goma para el revés, entra todo.
Evidentemente hago algo mal, y seguramente más de una cosa, pero esto no me ocurría con mi vieja Btfy Salvo en la derecha. Así que curioseando por Internet leí una review de alguien que comentaba este mismo problema exactamente con las mark v xs.
Por tanto, me gustaría que me recomendases una goma con la que no tenga este problema o al menos que lo minimice un poco, sin perder, dentro de lo posible, la buena velocidad y efecto de la Mark V XS.
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Utiliza en grosor de 2, o no en max la goma Stiga NEOS SOUN SYNERGY TECH
Velocidad: 104+ Efecto: 100 Control: 100, como te puedes dar cuenta esta es una goma ofensiva muy compensada en veloicdad giro y alto control en comparación con varias gomas veloces que tienen control mucho más bajo, esta goma te permite atacar con mejor estabilidad y no vas a tener problemas con el loop. Con el mader M. maze va muy bien
Éxitos y continuamos en contacto.