Opinión de mi pala de tenis de mesa: tiempo boll zld con gomas sriver

Hola quisiera saber que opinan de mi raqueta soy un jugador de nivel medio tengo una pala timo boll zlf y dos gomas sriver g2 fx muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Velocidad: 100 Efecto: 98 Control: 75 arco prolongado en tu juego y poco control en las gomas, creo que debes tener algunos problemas controlando la bola y jugar al rebote es un madero duro que va bien con las sriver g2 pero tiene poco control, no sé si tu problema sea ese de no tener el suficiente control en el madero para mantener un ataque controlado de bolas con tpo spin, y tengas el tiempo para volver nuevamente a las bolas que rematas, no se si tus sriver g2 fx son max, si son max tienes poco control si son en 2,0 tendrás un control más balanceado .
Continuamos en contacto.
¿Hola muchas gracias por tu respuesta quiero decirte que lo del control no es mayor problema controlo las gomas casi a la perfección y no se me dificulta tanto a la hora de el top spin . ahora que gomas me recomendarías ya llevo juando con estas 6 meses y quiero pasar a otro nivel mi entrenador me dijo que una gomas bryce fx me al revés y un tenergy 05 a la derecha que opinas? Gracias...
¿Hola jiangamateur disculpa por la molestia pero quisiera saber que opina de mi madero con estas gomas en si que opinas de mi madero oque otro me recomendarías?
Es muy buena combianciòn de gomas un bryce fx para revés tiene buena rotación y en el derecho un tenergy 05 funciona bien para jugar con spin y tiene buena velocidad.
Con esas gomas y el madero vas a mejorar nivel, lo que te hace falta es mejorar un poco el estado fìsicao por que vas a jugar con más velocidad.
Continuamo en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas