Elección de Gomas

Tengo un madero Joola MC1. Es un madero que me encanta a pesar de su alta velocidad. Mi preguntas es que combinación de gomas puedo elegir:
1. Bryce Fx para el derecho y una Innova UltraLight para el revés.
2. Dos Sriver G3 Fx.
3. Opinen sobre otra recomendación de gomas.
Controlo bien el madero y elección seria unas gomas blandas que me ayuden a mantener o aumentar el control y como velocidad no me va a faltar gracias a la madera quisiera saber ademas cuales tienen más efecto.
Gracias de antemano por responder mi consulta.
Gabriel.

1 respuesta

Respuesta
1
Bryce fx para derecho e innova ultralight sound Synergy tech para el revés es una buena combinación. Derecho 2.0 revés de 1.8 a 2.0 para que ganes control en el revés y no pierdas mate en seco. La Innova es una goma bien equilibrada en velocidad, efecto y control.
Si quieres algo más veloz usa un tenergy 05 en el derecho si juegas con más spin en 2,0 para el derecho y en el revés una innova . O dos gomas bien equilibradas en efecto control y velocidad son las stiga Neos sound synergytech la derecha en 2.0 y el revés de 1.8 a 2.0 .estas gomas son muy buenas, si quieres más giro pero debes entrenar más es con la Stiga Almana sound synergy tech tienen alto efecto y velocidad pero no tanto control igual que las tenergy .
Continuamos en contacto .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas