Necesito ayuda con madero que me interesa

Hola, soy jugador de tenis de mesa de estilo lapicero, y me estoy interesando por un madero butterfly senkoh-5, juego con dos gomas, ¿este madero me sirve para jugar con dos gomas?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Este madero de estilo japones fue diseñado en principio para jugar con una sola goma es un madero un poco pesado pero no significa que no te sirva, pero debes de tener en cuenta una cosa y es que si modificas un poco la postura de tus dedos cuando alternas golpes de revés y de derecha este madero no te sera demasiado cómodo (es algo que se tiende ha hacer pero no se debe ), si de lo contrario no modificas tu postura en ambos golpes te puede servir pero el peso sera un inconveniente, yo me inclinaría por maderos estilo chinos y te daré una lista de cuales te pueden funcionar bien y te los daré en un orden de velocidad de mayor a menor
joola mc1
DHS HURRICANE WL
donic dicom
DHS HURRICANE WH
stiga hypertech Cr wrb ( esta madera posee una cara de 45º y otra de 35º ideal para jugadores que quieren potencia de derecha pero que aun no dominan el revés y buscan más control y menos velocidad)
Todas estas maderas son muy buenas, las hay más caras y mejores y también de peores pero esto es o que te puedo recomendar por que las he probado
espero que te sirva de ayuda, cualquier pregunta aquí estaremos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas