Top de revés y epicondilitis

Hola. Sufro de epicondilitis lateral desde hace más de un año. He probado de todo y no consigo curarme. Mi traumatólogo me ha dicho que el top de revés es la principal causa de la misma. Juego con madera maze off i gomas lisas en ambos lados, mi juego es ofensivo y bloqueos i cortadas de revés, buen top de derecha y malas devoluciones de saques.
Había pensado en ponerme unos picos largos en el revés que me permitan realizar bloqueos i cortadas y de paso conseguir mejorar en devolución de saques, ya que si juego con gomas lisas me es casi imposible no efectuar el movimiento de top y me es muy perjudicial así que tendré que olvidar ése movimiento.
habia probado los tsp spectol pero no me acabé de acostumbrar.
Habia pensado en unos Ritc 755 o 837, que de paso son muy económicos.
¿Qué me recomiendais que me pase a picos largos o siga con lisas sin efectaur el top de revés?
Agradecería vuestra opinión.
Gracias.
Uraneshy

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes una de estas alternativas.
Jugar cerca de la mesa con bloqueo de revés y mate en seco y ataque de derecho con lisas.
Con puntos cortos con esponja de 1,8 sino es demasiado rápida la goma. Los puntos cortos son principalmente para 1)bloquear, 2)atacar y 3) cortar, los puntos largos 1)cortar, 2)bloquear y 3)atacar
Ahora con el 755 funciona bien si golpeas sin esponja, si golpeas con esponja no es muy beuneo en mates es mejor para chop y bloqueo. El 837 es más rápido no es muy bueno cortando si funciona mejor en bloqueo y pegada en seco es una goma más predecible y esto suele suceder con las gomas de gransos que debes entrenar muy bein, sino son demasiado predecibles.
Continuamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas