Gomas de puntos largos

Hola quería decirte que en el drive tengo un juego muy ofensivo por eso uso una sriver fx pero en el revés suelo cortar pegado a la mesa y también bloqueo y de vez en cuando tiro un planazo. Por el momento tengo una goma lisa. Pero quisiera que me recomiendes alguna goma para el revés. Yo tenia en mente una feint long ox.
¿Qué me recomendás?

1 respuesta

Respuesta
1
Una feint ox 3 si juegas cerca de la mesa, ¿pero debes considerar que el cambio de lisa a puntos cortos es tremenda has intentado en jugar en el revés con goma lisa con espesores de esponja bajaos de 1,6 o de 1,8?, así suele facilitarse el corte, el bloqueo y los mates en seco
Continuamos en contacto
Hola, yo siempre he jugado con gomas lisas, ¿me recomendás pasarme directo a la feint ox o me conviene una más lenta?
¿La feint es puntos largos no?
La feint es de puntos largos, lo que te recomendaría es que juegues primero con una gomna lisa de menor espesor en el revés para que bloquees mejor, cortes más bolas y pegues mate en seco, puede ser una sriver fx en 1,7 o 1,9 antes que te cambies a puntos largos para que tengas mejor tacto y si no te sientes cómodo con este cambio ya te pasas a un feint long ox III.
Aunque si tienes problemas de corte y bloqueo suele ser por el espesor de la esponja creo que en 1,7 0 1,9 te va a ir bien, cuanto más delgada dla esponja más toque, más control, mejor bloqueo, buena potencia, pierde velcoidad y efecto pero ganan mucho en control y dominio de la goma creo que la sriver fx no debería ser inferior a 1,7 . y con ese espesor mejoras tacto en cortes, en bloqueo y mates . Si luego te pasas a puntos largos vas a ir con mejores fundamentos que si te pasas de una vez y ese paso creo que es necesario porque te puedes acostumbrar a jugar con gomas de esponja delgadas, a veces el problema es grosor de esponja, eso te va a dar un poco más de control en el juego.
Continuamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas