Tenis de mesa, ¿Cuáles hules para un chopper?
Soy jugador de tenis de mesa y uso un rapid soft de tibhar para mi derecha y para mi revés traigo un grano corto juic con esponja algo gruesa, mi estilo de juego es defensivo, soy casi un chopper, pero de ves en cuando me gusta atacar y levantar, la verdad es que quiero cambiar mi hule grano corto a un hule grano largo..
Ok mis preguntas son las siguientes:
¿Qué hule me recomiendan para traer en mi derecha? Yo quisiera traer uno que me de mucho control y también para que a la hora de atacar pueda levantar a gusto...
¿Qué hule de grano largo me recomiendan? ¿Quisiera uno que aparte de cortar me de la oportunidad de meter fácilmente los bloqueos
Y que tabla me recomiendan traer para mi estilo de juego?
Ahh y si pueden recomendarme más que nada hules marca tibhar u otras que sean fáciles de conseguir aquí en mexico...
Ok mis preguntas son las siguientes:
¿Qué hule me recomiendan para traer en mi derecha? Yo quisiera traer uno que me de mucho control y también para que a la hora de atacar pueda levantar a gusto...
¿Qué hule de grano largo me recomiendan? ¿Quisiera uno que aparte de cortar me de la oportunidad de meter fácilmente los bloqueos
Y que tabla me recomiendan traer para mi estilo de juego?
Ahh y si pueden recomendarme más que nada hules marca tibhar u otras que sean fáciles de conseguir aquí en mexico...
1 Respuesta
Respuesta de jiangamateur
1
Disculpe es bueno jugar con grano? - Dana Paola CL