Encontrar el tacto a mi juego

Poseo una madera joola k3 con la que empecé a jugar .luego cambie a una madera quiso hinoki v con gomas derecha joola por soft y revés impuls speed con bastante acierto en mi juego pero por ultimo me he comprado una senso ocvtarov v1 con gomas derecha stiga neos synergy tech e imnova synergy tech con la cual me cuesta encontrar el feeling
¿Es la combinación el error, es demasiado rapido el material para mi teniendo en cuenta que entreno 2 días en semana y no soy un jugador de nivel alto pero si con buena técnica?
Espero que me orientéis

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo soy partidario de que si una cosa te funciona no cambies. La Quiso es una excelente madera con buen toque y gran control, excelente curva y buenas sensaciones en el bloqueo y picada, y si la combinas con gomas blandas como la joola te permite acentuar la rotación en los topspins y más control en el juego general. Yo creo que con el cambio has perdido todo esto, la otcharov es bastante rápida y las stigas no me convencen para un juego de control tanto para el juego ofensivo como el juego corto. Siendo un jugador de nivel sabrás que es importante dominar el juego corto (que no se te escapen las bolas en el servicio ni en el resto). La velocidad y precisión en el ataque lo conseguirás con el entreno, yo te recomiendo que vuelvas a la Quiso, como gomas también te recomiendo la Bryce SPeed FX o preencoladas un pelín más duras.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas