Joola en colombia

Hola que tal jiangamateur, sin causarle mucha molestia, lo único que quería saber es si acá en colombia se consigue esa marca joola, es que por ahí leyendo me encuentro con que una goma la joola mambo es muy parecida a la tenergy pero vale la mitad, me gustaría probarla en mi chuan chi yuan para el derecho o si me podes recomendar alguna otra marca que no sea tan costosa. Por ejemplo pensaba en un neos synergy tech, ¿por hay cuanto valen en colombia?
Respuesta
1
La verdad no sel costo de la Neos sound synergy tech pero son unas buenas gomas, a jugadores de la liga del valle los he visto con gomas stiga boost, las synergy tech sound son unas gomas de equilibrio perfecto entre control, velocidad y efecto creo que va hacer una muy buena compra de gomas, lo mismo de Joola, en la liga del valle le pueden informar sobre un proveedor de Joola . La Chaun Chi Yuan es una gran madera . De las gomas prencoladas económicas está la lkt torrent, si su juego es de ataque controlado, no compre gomas en espesor max comprelas en 1.9 para revés y derecho . la lkt pro xp.
Continuamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas