Sobre combinación de gomas y maderas

Hola hace mucho que no jugaba tenis de mesas y hoy estoy volviendo a entrenar, quiero ver si mi elección fue la correcta compre un power person senso v1, markvm2 y spinpips pico corto con pegamento green power joola, soy un jugador que juega siempre cerca de la mesa, fue una buena elección o me recomendarían otras gomas y otra consulta existe algún video donde se muestren los golpes con pico corto ya que quiero potenciar mi golpe con el.
Saludos y espero sus comentarios

1 Respuesta

Respuesta
1
La madera es rápida y un clásico de Donic, esta bien, buen toque, madera elástica y buena velocidad. La goma de Picos es excelente, la m2, algo dura aunque la combinación con la Donic puede funcionar bien.
En cuanto a la técnica con los picos, no conozco ninguna web.
Para el juego con picos es importante el agarre de la pala, mientras más arriba cojas la pala mejor te irá para el juego rápido, directo y picadas planas, también puedes ayudarte en la pegada subiendo un poco el dedo gordo para potenciar el golpe. Ten en cuenta que subiendo tienes ciertas ventajas pero sacrificas el juego de muñeca y la aceleración en los tops.
Saludos
Estimado una consulta que tal anda la tenergy 25 en comparación con la yasaka markvm2.
Me andará mejor o prácticamente son de igual características, para mi estilo de juego.
Son totalmente diferentes, la Tenergy es una goma muy adherente, algo más pesada y la característica de la esponja es de una tecnología diferente. La diferencia principal la encontraras en que la Tenergy tiene más adherencia, velocidad y peso.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas