Goma para revés

Hola, me llamo Fran estoy interesado en una goma para revés . De revés me gusta mucho darle efectos a la bola sobre todo cortado y un poco tospin . Suelo jugar a media y corta distancia y soy más bien polivalente no suelo atacar mucho pero si un poco. De marcas butterfly y tibhar . De derecha llevo una yasaka mark v y una madera stiga con sistema wrb. Espero tu respuesta y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el revés una goma clásica es la sriver fx con grosor de esponja de 1.9 para el revés, en el derecho puedes estar bien con un yasaka Mark V, si lo sientes muy rápido baja la esponja de la goma cambiándote de una yasaka mark V max a una con 2,0 de espesor de esponja, en cuanto al madero creo que estas bien de madero por ahora.
Continuamos en contacto
Si de derecha y de madera estoy conforme por ahora, pero me parece un poco rápida la sriver fx y buscaba algo con más efecto y menos rápida un saludo y gracias de antemano.
De nuevo Freanelloco, que tal una butterfly shappira o una tackinnes de en 1,9 de espesor de esponja o de lo contrario la clásica flextra, la shappira es más rápida que la flextra, igual es una goma blanda y de mucho control de lo contrario la tackinnes de también es una muy buena opción para el revés .
Continuamos en contacto
De todas esas gomas me quedo con la flextra o con la tackinnes, pero he visto la tackinnes chop y veo que es especifica para revés y que es más lenta .explicame las diferencia para aclararme cual cogerme quiero que sea la más adecuada. Dime las caracterisca principales de las tres gomas. Un saludo y gracias de antemano
De nuevo Fran
La tackinees chop es para jugadores más choppers dedicados más a la defensa, la goma tiene una dureza de 32, la tackines de dreive es un poco más mixta es un poco más allround para defensa ataque y bloqueo la chop para revés es má mpara corte la de tiene una dureza de 38 es más dura, la otra buena ocpión es una goma shappira que es un pcoco más rápida que la flextra es una buena goma de dureza 35 un termino intermedio de dureza, no olvides usarla en 1,9 de grosor de esponja, la tackiness de también funciona bien en el revés .
Continuamos en contacto.
¿Sigo dudando entre las 2 tackinnes yo estoy por kojerme la drive aunque me gusta mucho la chop cual kres que seria mejor para mi juego?
De nuevo Fran, la Tackinness DE en 1.9 de espesor de esponja funciona muy bien si requieres una goma mucho más blanda está la tackiness chop que es estricta para el revés, La DE es una buena ocpión por si quieres atacar un poco más y si tu juego es con bloqueos . La Chop si tu juego es el corte y remate. Sobre esto podrías preguntarle también al entrenador .
Continuamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas