Las bryce speed

Hola mario,¿se podría jugar a media distancia con las bryce speed en mi madera gergely que me he comprado? También quería saber cuales serian sus términos de velocidad, efecto control, etc. SALUDOS
                   maroto_1995

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda alguna, se podría jugar tranquilamente a media distancia.
Tienes un combo de mucha velocidad, pero mucha, es de los combos más rápidos posibles.
Legalmente hablando (sin pegamento rápido), el más rápido que pude encontrar es sl Schlager Carbon con 2 Bryce Speed.
Vos no estás muy lejos de eso.
En términos de velocidad, la Bryce Speed es comparable con una Tenergy 64. Son gomas muy similares, rápidas, con efecto bastante bueno y buena aceleración.
Su ángulo de tiro es bajo, y la dureza de la esponja es medio dura. Buena durabilidad y consistencia.
Si necetias más info, estamos en contacto.
Que quiere decir que tiene un angulo de tiro bajo saludos
      maroto_1995
El ángulo de tiro es una cualidad que posee cada goma que se define como el angulo al que sale despedida una pelota determinada.
Una goma con un ángulo de tiro más bajo, tenderá a despedir la pelota a una altura baja, favoreciendo el bloqueo y el top spin fuerte en algunos casos mientras que una goma con tiro alto favorecerá la levantada de cortes, el juego con top spin continuo y la velocidad del juego tuyo.
Si tienes más dudas, me consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas