Consejo con mi raqueta de tenis de mesa

Hola álex me gustaría preguntarte, sobre este cambio mira yo juego con la tsp 50 award off que me recomendastis en zonatt llevo como 1 y medio con ella no he estado mal con ella aunque la noto dura no se si son cosas mías, mientras la tuve con sriver fx revés y el derecha me fue bien pero el problema me ha venido al combinarla con g3fx 2,1 revés y tenergy 05 2,1 drive me gusta la combinación y cuando juego tranquilo me va bien pero en partidos con bastante tensión es cuando me doy cuenta que no las domino y fallo mucho, la madera me gustaría cambiarla porque tengo un buen golpe en ella y las tenergy me gustaría seguir con ellas pero 1,9 derecha y revés que madera me aconsejas juego ofensivo pero me gusta más la precisión y el efecto que la potencia y colocar golpes en la mesa más que los puntos definitivos con el revés básicamente bloqueo con algún topspin y corte.
Un saludo y gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo la Joola Rossi Fire o la Butterfly Schlager Precisión, las dos son algo menos explosivas que la Award pero más control, y son más progresivas en el golpe, es decir tienes la sensación que acompañas más la bola, en la defensa o control envuelve y retiene bien la bola. La Joola es un pelín más rápida y elástica. Buen precio. Aquí primaras el control. Quizás de las dos que te recomiendo te pegaría mejor la Schlager para un juego más de bloqueo aunque la Joola te ayudaría más en el juego de ataque. Pero las dos te irán bien, solo tienes que tener en cuenta esos pequeños detalles entre una y otra.
Saludos
Hola álex me gustaría preguntarte, sobre este cambio mira yo juego con la tsp 50 award off que me recomendastis en zonatt llevo como 1 y medio con ella no he estado mal con ella aunque la noto dura no se si son cosas mías, mientras la tuve con sriver fx revés y el derecha me fue bien pero el problema me ha venido al combinarla con g3fx 2,1 revés y tenergy 05 2,1 drive me gusta la combinación y cuando juego tranquilo me va bien pero en partidos con bastante tensión es cuando me doy cuenta que no las domino y fallo mucho, la madera me gustaría cambiarla porque tengo un buen golpe en ella y las tenergy me gustaría seguir con ellas pero 1,9 derecha y revés que madera me aconsejas juego ofensivo pero me gusta más la precisión y el efecto que la potencia y colocar golpes en la mesa más que los puntos definitivos con el revés básicamente bloqueo con algún topspin y corte.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Gracias por tu respuesta y que tal seria tsp gaia he visto que la tenéis en oferta que me puedes decir sobre esta madera.
Excelente! No te la he puesto en la lista ya que quizás es algo más rápida que las comentadas, pero tiene un muy buen toque y para un juego de bloqueo es ideal ya que la bola sale directa. En los topspins levanta bien y rápido, también baja muy rápida la bola, si la combinas con grosores de 1.9 funcionará bien. Esta fabricada en Japón y la calidad es excelente. Es una de las maderas que he barajado para mi.
Gracias de nuevo, solo me gustaría que me la compararas un poco con mi tsp 50 award en tema de velocidad, control y rigidez. Yo he notado la award bastante dura, esta dicen que es más flexible y tiene un toque más dulce que hay de cierto en esto, lo que busco en verdad es que levante bien los golpes cortados en donde juego es un recurso muy utilizado por todos y me gustaría poder levantar bien estas bolas.
Gracias.
De las tres Gaia, Rossi y Precisión. Con las tres puedes levantar bien la bola, te he puesto por orden de más facilidad a menos. En flexibilidad también sigue este orden, en control de va menos a más. Toque las tres por un igual, quizás la Gaia al salir la bola más rápida tiene menos sensación en el toque. Las tres tienen más control que la Award. Si priorizas el topspin te recomiendo la Gaia.
Saludos
Gracias álex ya tengo 2 cosas claras la gaia y la tenergy 05 1,9 drive en el revés crees que ira bien o crees que habar alguna goma que vaya mejor para el revés.
Gracias por todo y ultima pregunta.
La G3 FX es bastante fácil de dominar aunque sea rápida, quizás la Bryce Speed FX te iría mejor, da más efecto y es más rápida pero menos control.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas