Comprar una pala de tenis de mesa con buenas gomas y madera para un juego ofensivo

Hola que tal, bueno quiero comprar unas buenas gomas y un madero y bueno quería saber cual me recomiendas, me considero un jugador bastante ofensivo y uso bastante el efecto. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Para responderte necesito saber un par de cosas más.
Hace cuánto que juegas, si entrenas con regularidad y posees un profesor y si compites.
Bueno juego hace alrededor de 5 años pero los últimos 2 no he estado jugando con gran regularidad, voy a entrar a un club de tenis de mesa y mi intención es empezar a competir nuevamente. Quiero comprar algo que se adapte a mi juego para poder entrar de una manera más competitiva. Estuve investigando y encontré esta combinación y no se que te parece Butterfly Michael Maze Proline with Bryce 2.1 & Sriver EL 2.1 Rubber o si me recomiendas otro tipo de combinación. Gracias de antemano por la respuesta.
Me parece que no va a ser una combinación a la cual te adaptarás fácilmente, considerando tu caso creo que vas a necesitar un equipo más lento, con algo más de control.
Mis opciones a considerar serían:
MM con 2 Sriver EL
Petr Korbel con 2 sriver EL
SK7 con Bryce
Me parece que la Bryce en la MM te resultará muy rápida y no creo que henere resultados positivos esto en ti.
Por eso te sugería las otras combinaciones.
Si te parece, o te queda alguna duda, me consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas