¿Cuál tiene + efecto (lsz neo, H neo 2, H neo 3 )?

Hola mi siguiente consulta es saber realmente cual de estas tres gomas para mi gusto muy buenas tiene más efecto de las 3.. ¿una mayor pegocidad ... La mejor para la salida de top? ¿? ... Uso un joola kool con una joola express one al revés ... ¿lo qué quiero es un al derecho con mucha roacion y buen ataque tanto encima como atrás de las mesa?

1 respuesta

Respuesta
1
La que más rotación te dará es las DHS NEO Hurricane 3 siempre y cuando la combines con una de las maderas que indicas y tu movimiento de brazo sea de movimientos medios. Lo bueno es que te darás buen toque al lleval esponja blanda. Si por el contrario tienes un movimiento de brazo y muñeca más bien corto y "seco" con golpe muy directo seria mejor la DHS NEO Hurricane 2 pues su esponja es media y entonces te aportarás más efecto y velocidad pero perdiendo algo de toque. La clave para escoger una o la otra es el toque deseado a conseguir dependediendo de si deseas esponja blanda (en la H 3) o media (en la H 2). Ambas garantizan un efecto notabilísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas