Haifu whale 2 o hurricane 3 neo ?

¿Hola mi consulta es la siguiente ... Quisiera saber que goma me reomendarias para poner en mi derecha en un madero joola kool?. Soy un jugador a media distancia que usa el brazo retrasado para atacar a media distancia con mucha rotación ... Encima de la mesa tengo una buena salida topspin.. ¿pero requiero de una goma más rápida con más efecto cual me recomendarías?...
pd : ¿ q goma al reves me recomendarias para atacar encima con arta rotacion y a media distancia ?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero, un poco de teoría.
La hurricane 3 es una goma de control orientada al ataque. Es decir, es un caucho relativamente lento, de muy buena rotación pero duro, lo que hace que parezca aún menos veloz.
Está pensado para usarse en maderas rápidas (como tu joola), pero en jugadores que juegan a altas velocidades buscando top spin veloces pero controlados a la vez. Su esponja es más dura que la de la haifu.
La haifu blue whale 2 (y si consigues la versión tuneada, mejor), es una goma de buena velocidad y dura a la vez, lo que permite un juego, tal vez, un poquito más rápido con movimientos más cortos, siempre y cuando se juegue cerca de la mesa.
Hay que aclarar, a su vez, que sus características son bastante similares, de no ser por la dureza de su esponja.
Entonces, me parece que tu decisión se debe basar n 2 aspectos, uno técnico y el otro de preferencia.
El aspecto técnico sería el largo de tu swing. Si tienes un movimiento amplio, probablemente te sientas mejor con la H2 NEO, a pesar de su dureza. De lo contrario, según mi parecer deberías escoger la haifu.
El asunto de preferencia tiene que ver con la dureza de la esponja. Si no te gustan las gomas exageradamente duras, no te aconsejo comprarte la H2 NEO.
Si te quedan más dudas, estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas