Donic coppa speed o hexer+

Hola,
Estoy mirando gomas por las páginas de internet y hay una que me ha llamado especialmente la atención:es la donic coppa speed.Por eso quería preguntarle a un superexperto, como eres tú, en que se diferencia de la hexer+, las características que tiene la donic y cual es mejor de estas dos gomas.
SALUDOS Maroto1995

1 respuesta

Respuesta
1
La principal diferencia radica en tipo de golpe. Coppa Speed es de esponja media con golpeo directo y bola poco arqueada. Es una goma de caucho semi duro fabricada en Japón donde lo que busca es velocidad y velocidad. Por el contratio Hexer + es una goma fabricada en Europa donde el caucho de fuera es más elástico y con unos picos más finos por tanto el golpeo es más arqueado y menos duro. Es algo menos efectiva si buscas rallies de velocidad en el intercambio de golpes pero por el contrario tiene más tacto.
Indicarte cual es mejor creo que no es correcto pues depende de tu tipo de juego y necesidades y ahí entras tu que eres quien más te conoces. Ambas son buenas, quizá la Hexer+ tiene algo más de durabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas