Cambio de gomas

Hace 1 año y medio juego tenis de mesa... Después de pegarme la cabeza contra la pared por atolondrado y comprar gomas y maderas super rápidas, opte por la madera kinetic supreme off- y gomas hexer para el drive e impulse para el revés ( ya que hace poco logre controlar este golpe) Quería saber si me iba a cambiar mucho el juego si en el revés pongo la Hexer Powersponge

1 Respuesta

Respuesta
Y... Es un cambio bastante pronunciado.
Para darte una idea, imaginate a la Powersponge como una Tenergy 05 más lenta y con menos efecto.
Es un cambio bastante grande.
Si querés más velocidad que la impulse speed para el revés, la Solución de Butterfly es blanda y un poco más rápida.
Te puede gustar.