¿Es una combinación de gomas para madera sk7?

Que tal, gracias anticipadamente por su respuesta, Les cuento soy un jugador relativamente nuevo en este gran deporte, siempre trato de ser ofensivo en mi juego, por lo que ver muchos videos y aprender nuevas jugadas. Mi derecha es relativamente buena con mucho control y relativamente rápida, no golpeo mucho la pelota más bien me baso el rozar la pelota bastante y mi saque es una arma principal cuando juego. Sobre mi revés hay esta el problema, trato de controlar con bloqueos y de ves en cuando ataco pero no con la debida fuerza más bien más roce que fuerza y sobre la mesa. Sigo entrenando para mejorar esto. He estado jugando con una medera optimun syncronic stiga y con una barracuda donic en la derecha y una huracán neo dhs en el revés. Este cambinación me ha traído buenos resultados he ganado varios partidos a varios jugadores de la ciudad que tienen menos edad que yo y más entrenamiento, pero me han regalado una sk7 y una yasaka xtend hs y quería saber si para mis características de juego esta nueva combinación dde una sk7 con una barracuda en mi derecha y una xtend hs en mi revés pudiera resultar con mejores resultados. Gracias por su respuesta como siempre estaré a atento a sus recomendaciones.

1 respuesta

Respuesta
1
Gran Madera, ganaras curva y control sin perder velocidad, para ut juego es ideal. Si te gusta jugar con rotación siempre mejor gomas blandas, no es el caso de las que usas, pero puedes probar primero. La barracuda es un intento de las marcas alemanas a acercarse las Tenergys de Butterfly, pero eso no quiere decir que sea mala, esta bien aunque no se asemejan. La X-tend ya se ha quedado atrás, aunque también ha dado sus frutos. Lo dicho Yo primero probaría y después tendrás más conclusiones en que basarte.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas