Yuki 2 o yuki 1

¿Cómo estas amigo, soy principiante y me quiero comprar una raqueta, se que la yuki es muy buena para empezar, pero al momento de ir a comprarla me mostraron 2 raquetas la yuki 1 y la yuki 2 por el mismo precio pero el vendedor no me supo dar las diferencias, me podrías explicar las diferencias y cual debo comprar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me alegra saber que cada vez más gente empieza a jugar este hermoso deporte!
Según tengo entendido la serie yuki ya no se produce más. Esto no significa nada más que eso.
En las paletas prearmadas suelo aconsejar siempre comprar la más cara que puedas, dado que la diferencia en los materiales entre una y otra es grande (cuanto más cara, mejores materiales).
Si puedes, cómprate la yuki más costosa (que creo que es la 2).