De defensa a ataque

Tengo una duda respecto a mi estilo de juego.. Resulta que soy muy defensivo a la hora de jugar y esto me lo critican mucho ya que no se hacer un topspin perfecto ni nada parecido y mis compañeros si... Pero si se cortar bien, hacer globos desde lejos. Etc.
Ahora quiero cambiar mi vieja raqueta por una nueva que me permita ser un jugador ofensivo pero sin olvidar del todo la parte defensiva. Digamos que ahora quiero ser 80% ofensivo y 20% defensivo.
¿Qué gomas y qué mango me vendría bien?

1 Respuesta

Respuesta
1
¡OJO! Me parece que estás cometiendo un error.
Uno no tiene que jugar en base a lo que le gusta sino afianzándose sobre lo que a uno mejor le sale.
Entonces, cambiar de estilo no es una decisión correcta siempre y cuando sientas que tu fuerte es la defensa. Mucho cuidado con esto.
Es clásico criticar al juego defensivo de ''poco vistoso, maricón" etc. Esto es válido siempre y cuando seas el defensor que corta de atrás, y corta y corta.
De cualquier manera, si estás bien seguro de querer empezar a atacar, te aconsejo comenzar con una madera Primorac OFF- y 2 gomas tranquilas, como unas Sriver EL o unas Mark V.
Con esto te sentirás cómodo como para empezar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas