Recomendación para lapicero
Juego lapicero y necesito saber que me recomiendan(madero+goma). Mi estilo es bastante sobre la mesa y bloqueo muy fuerte de revés (por lo que asumí necesitaba una esponja dura). Uso más el bloqueo fuerte de revés que el golpe de derecho, pero cuando pego de derecho generalmente es fuerte y sin tanto topspin. Uso mucho el corte (underspin creo que lo llaman) y en general mis servicios tienen bastante efecto. Me compre una butterfly spinart que fue lo que me recomendaron y un madero galaxy que decían era especial para jugar sobre la mesa. ¿Esta bien lo que compre? Soy bastante "novato" en el tema así que disculpen si algo no se entendió bien, juego desde niño pero estuve algo así como 10 años retirado :) y ahora estoy volviendo a jugar. Otra pregunta es que compre un pegamento Haifu BLUE WHALE II. Intento pegar la butterfly spinart en el madero que es negro (asumo pintado de ese color) siguiendo todas las instrucciones pero no se pega. ¿Habrá qué lijarlo? ¿Alguna recomendación para que pegue bien?
Respuesta de tenismesa
2