Focus 3 snipe

Buenas Mario:
En una respuesta tuya aconsejabas la goma que he indicado, la focus 3 snipe y he estado mirando reviews de dicha goma y estaría interesado en conseguirla ¿sabes tu como la podría conseguir, bien comprándola en España o en el extranjero? ¿La tenéis vosotros?
Respuesta
En España no sé si la puedes conseguir, yo mucho igual no conozco porque soy argentino, no español, pero entre las páginas españolas de tenis de mesa no la encontré.
La alternativa más fiable, creo yo, es comprársela a un distribuidor internacional, como mytabletennis.net, dandoy-sports, o alguno de ellos.
No sé si la podrás comprar de alguna otra manera que no sea esa.
Cualquier otra consulta, estoy a tu disposición.
Antes que nada pedirte disculpas por la tardanza y darte las gracias por tu respuesta.
He estado mirando en páginas web "por el mundo" la compra de la goma pero no me merece la pena, me sale más caro las botas que las piernas, quiero decir los gastos de envío que la goma.
Sabes de alguna otra goma con las mismas características que esta, a ser posible que no sea muy cara, y aunque sea cara indícamelo, y que sea más fácil de conseguir...
Realmente estoy buscando una goma blanda o semiblanda, de rápida reacción, con más control que velocidad (llevo solo 1 año y quiero seguir progresando aprendiendo y mejorando tipos de golpes) y con bastante spin y que me permita jugar de cualquier forma (me refiero cerca o lejos de revés o derecha, ataque defensa, colocando bola eso si siempre)
Mi madera, supongo que te ayudara saberlo, es una Waldner Senso V1.
Muchas gracias de verdad por tu atención.
Primero que nada disculparme por las inmensas demoras en las respuestas, sinceramente le perdí el hilo a la pregunta.
En tu caso me parece que necesitas gomas al estilo Impulse Speed, Acuda S3, Solución, algo así.
Todas esas son gomas blandas de velocidad relativamente buena pero de un grado de control muy elevado también, lo que eleva su jugabilidad.
El efecto de estas gomas no es un probleama, siendo particularmente alto el de la Acuda y el de la Solución.
Aquí tienes 3 gomas de 3 marcas distintas que pueden cumplir la función que deseas.