Estoy por cambiar la goma

Estoy por cambiar la goma que tengo en el revés (andro impulse), y quería probar con la donic Acuda S3... ¿son similares?

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que incluso la Acuda s3 es mejor. Es un poco más rápida, tiene mucho más efecto, es bastante más controlable, dura más, es más consistente y tiene muchas más variantes de efecto/velocidad.
En fin, es una mejor goma en muchos aspectos.
Como similares son similares, obviamente no esperes algo muuuuuuy parecido pero coinciden en varios aspectos (dureza, ángulo de tiro, peso) y en los que no coinciden (nombrados anteriormente) la acuda s3 presenta mejores características de juego.
Cualquier duda me consultas.