¿Qué consejo tienes sobre gomas de la linea butterfly o Donic?
Hola. En el momento tengo una madera Primorac off- con una Andro Revolution Quad 480 max en el derecho y una Sriver EL max en el revés. Quiero conservar la madera pero cambiar ambas gomas ya que la Andro se daña muy rápidamente y la Sriver EL cada vez es más difícil de conseguir. Me gustaría escuchar algún consejo sobre gomas, preferentemente de la línea Butterfly o Donic, de prestaciones similares ya que me siento muy cómodo con el material con el que estoy jugando.
Mi estilo es de bloqueo en ambos perfiles. En el derecho cuando tengo la oportunidad soy de topear con más carga de efecto que de velocidad. En el revés, además del bloqueo, suelo cortar, empujo plano y de a poco me voy animando a levantar los cortes del contrario con un top.
Saludos y desde ya muchas gracias.
Mi estilo es de bloqueo en ambos perfiles. En el derecho cuando tengo la oportunidad soy de topear con más carga de efecto que de velocidad. En el revés, además del bloqueo, suelo cortar, empujo plano y de a poco me voy animando a levantar los cortes del contrario con un top.
Saludos y desde ya muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de alexmv
1