Linea Acuda de donic

De nuevo mario, hoy te quiero consultar acerca de la linea Acuda de donic, te cuento que me salio la oportunidad de pagar una acuda s2 nueva 100 pesos (70 mangos menos) quería consultarte sobre la goma tal vez la probaste y decirme que cualidades buenas tiene, a que goma conocida se parece, para no llevarme un disgusto si la compro, hasta hoy estuve jugando con Hurricane 3 neo para mi drive pero ya esta vieja, quiero empezar a usar gomas no europeas para mi drive, ¿me costara mucho acostumbrarme?, ¿Perderé mucho efecto en el servicio?, juego mucho servicio y ataque 3ra pelota, si puedo siempre cerca de la mesa o uno o dos pasos atrás, muy ofensivo.
Respuesta
1
Un gusto responderte de nuevo. Por cierto, la página web que me pasaste de tenis de mesa de Bahía Blanca está muy buena! Me pone muy contento saber que el tenis de mesa acá en Argentina se desarrolla cada vez más.
Mirá, te voy a ser honesto, la Acuda S2 no la probé, pero esto no quiere decir que no te pueda dar datos sobre ella. Como muhísimas veces para responder preguntas, me remito a mis foros de confianza.
De ellos saqué estos datos.
La Acuda s2 tiene buena velocidad, pero no más allá de la justa, buena cantidad de efecto y un control bastante bueno. Es liviana, de poca dureza y ángulo de tiro promedio, tiene buenas variantes de efecto/velocidad, pero, aunque según la gente la durabilidad es relativamente buena, realmente lo dudo.
¿Cuándo dices que quieres dejar de usar gomas EUROPEAS, no querrás en realidad referirte a las chinas :P?
No te hagas problema, te entendí igual.
El cambio lo vas a sentir, eso es seguro, las características de estas 2 gomas son totalmente distintas.
La velocidad de la neo 3 es mayor (relativa a la dureza de la goma), la neo es más dura, y tal vez por eso se sienta más controlable.
Se me hace que con la S2 vas a sentir un sonido mucho más agudo de la pelota, un impacto mucho más claro y un tacto bastante más específico también, aunque vas a sacrificar control en altas velocidades.
La técnica que se requiere para usar correctamente a cada una de las gomas es distinta, por lo que conllevará un cambio en la forma de hacer el golpe y en la efectividad de cada uno, pudiéndose hacer esto notorio especialmente en pelotas específicas.
En conclusión, tu juego va a cambiar, lo que no quiere decir que cambie tu estilo.
Cuando me preguntás por la goma más pegajosa que hay... En sí es una pregunta difícil. La DHH g555 es una, la friendship 729 faster 729 ESN es otra, por ahí también anda la Hurricane 2, y la Hurricane 3 está un poco atrás. Más o menos por ahí andan. Hay algunas más dando vueltas, pero como no creo que las conozcas (no es ninguna ofensa, nada que ver) no creo que sea necesario nombrarlas, además, siéndote sincero, algunas de ellas ni las conocía yo.
Te veo muy interesado en el tema del tenis de mesa
Si no te molesta, te puedo hacer una propuesta.
Si me dejas tu dirección de mail, en unos días te puedo pasar una teoría completa que escribí yo mismo acerca de las gomas lisas. Si bien es bastante compleja y extensa, creo que te puede interesar.
Todavía la estoy actualizando (la terminé hace poco), pero me parece que es interesante que los tenismesistas interesados se informen un poco más acerca del complejísimo mundo del tenis de mesa.
Por lo pronto te comento que la teoría tiene 12 páginas word en tamaño de letra 12, y la longitud sigue en aumento.
Si te interesa, te la puedo compartir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas