Tackifire-Chop Soft

Hola Mario quería consultar por las características de la goma Tackifire-Chop Soft, para usarla en el revés estoy buscando una goma tacki y que sirva para bloquear de revés, juego siempre cerca de la mesa y baso mi juego de revés en el corte y el bloqueo, ¿esta goma sería recomendable? Y quería saber si las gomas Tackifire son muy pesadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que he leído la Tackifire C soft no se adapta tanto al juego de bloqueo como al de topspin.
La 729 729-08 puede ser una opción a tener en cuenta. Alguna Hurricane 2 te puede servir también, pero esta goma tiene características más ofensivas. La verdad no hay gomas específicamente diseñadas para bloquear, pero sí para atacar.
Es por esto que acostumbrarte a usar una de ellas me parece que te va a resultar un trabajo algo difícil, el cual se puede facilitar con las gomas que te mencioné.
La neo hurricane 2 también, es bastante controlable, relativamente rápida y tiene una interesante carga de efecto.
Yo no diría que las Tackifire son gomas pesadas (con excepción de la D), pero sí que están en la gama alta del peso (de la mitad para arriba).
Dependiendo de la versión, pueden ser más pesadas o no.
No estoy seguro de haber respondido todas tus dudas, pero ante la más mínima duda que te quede me vuelves a consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas