Goma para revés

Hola me gustaría que me ayudéis a resolver alguna duda sobre una goma para mi revés, actualmente tengo una madera butterfly senkoh 90 con goma en el revés tenergy 64 en max y todo bien excepto demasiada velocidad en los bloqueos y en los top spin se van largos si no se tiene mucho tiento, por lo tanto necesito una goma de característica similares pero con menos velocidad y estoy dudando entre la dinic acuda s2 y la tibhar genius + opt sound, también he visto la gewo reflex sound todas estas creo que mejor en espesor 2.0 pero bueno espero que me resolváis las dudas y me deis vuestra opinión ok muchas gracias y espero vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
La 64 tienes que tocar la bola muy por encima para que en el bloqueo salga controlable y el topspin también para que baje rápido. La madera es uy rápida y no ayuda en la defensa cuando buscas control. Una solución seria bajar el milimetraje de la 64 si con ella te sientes cómodo.
La Acuda S2 y la Genius son buenas opciones, pero no tan lentas como parecen, creo que 2.0 estaría bien. Otra opción, otra opción seria la Tenergy 05 FX, el bloqueo es mucho más controlable, sobretodo en los golpes planos, y la curva es más pronunciada pero más corta, por lo que no se te escaparían ni en bloqueos ni en el topspin.
Con maderas muy gruesas se pierde sensibilidad, sobretodo si son muy rápidas, ganarás con gomas más blandas como las Tenergy, S2 o Genius.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas