Cambiar un Primo vitesse por un Joola Rosskopf Carbon

Buenos días, mira en días pasados te pregunte por cambia mi madera primo vitesse por un iolite o un sadius, tu me respondiste que el iolite, pero imaginate que ya no están disponibles ninguno de los dos, pero ahora me ofrecieron un Joola Rosskopf Carbon, que opinas de cambiar mi madera actual por esta, teniendo en cuenta que lo que he notado con mi madera actual es que a veces en el ataque y contraataque la siendo algo lenta dejando muchas bolas en la malla, espero tu apreciación y de antemano muchas gracias ah y recuerda yo juego con tenergy 05 en ambos lados.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te ofrecen la posibilidad del cambio es correcto en cuando a nivel de velocidad y si no tienes que poner dinero. Si tuvieras que comprarla te recomendaríamos algo más actualizado pero en este caso la JOOLA te cubrirá la falta de velocidad que tienes y verás que su toque es directo, compacto y rápido.
Saludos, tenismesa. Es
Experto y que maderas me recomiendas, ya que no me están dando la opción de cambio si no que me la están vendiendo en unos 70 dolares americanos, te aclaro que me siento más cómodo con un agarre de tipo ST o AN.
Similar a la que mencionas pero actualizado a día de hoy en cuanto a calidades y prestaciones tienes la andro super core cell carbon y la donic waldner senso ultra carbon, ambas rápidas pero con cierto nivel de control. Destinadas al juego a media y larga distancia. La DONIC ligeramente menos pesada que la andro y menos que la Joola que era bastante pesada y penaliza un poco el juegp actual.
¿Experto y en marca butterfly o Stiga que son las que se consiguen por acá cual me recomiendas?
En STIGA la Hybrid NCT o la RoseWood VII NCT. La segunda con más toque.
En BUTTERFKY la Innerforce ALC y la Innerforce ZLC. Aquí la primea tiene más toque.
Saludos, tenismesa. Es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas