Madera a eligir

Hola, hablando con algún experto me recomendó una madera entre tipo off y all +, me gustaría que me aconsejarais una marca para retomar otra vez este deporte, (sobre 40 euros más o menos). Había visto la buttefly primorac, y la tsp reflex 50. Gracias
Respuesta
1
Las dos son excelentes, pero cambia bastante el toque, la primo es más directa, la Award lleva incorporado en el mango una capa de goma que le confiere más salida y aceleración (como si fuese un muelle) ye también en la recepción. La Award es más tirando a OFF aunque si las combinas con gomas con más control es una buena combinación. Tienes la opción Schlager Precisión, es algo más elástica y docily no tant directa como la Primorac. En tu caso me inclinaría más por esta última opción, también ronda este precio. Resumiendo
Schlager Precisión seria las más lenta de las tres, pero mejor si vienes de palas amateurs.
La Zoran Primorac es la intermedia, algo directa, es ideal si vienes de jugar con maderas All y gomas más profesionales.
La Award es la más rápida, excelente en la sensación de recepción y aceleración, también es ideal si vienes de jugar 2-3 años con palas más exigentes que una amateur.
Si escoges las dos últimas te aconsejo gomas de un grosor de 1.9, la primera puedes subir a 2.1 si uno de tus golpes es seguro.
También depende del modelo de gomas que quieras ponerle. Sriver es una buena elección.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas