Goma adecuada!

Hola tengo un madero Stiga Carbo tuve lapicero, y una goma Yasaka Mark V soft, y encuentro que doy los golpes muy suaves y con poca velocidad! ¿Qué goma debería tener para ese madero?, ¿Para golpes más rápidos y agresivos?
Debo reconocer que recién estoy aprendiendo el tenis de mesa, ¿puede ser que deba cambiar a algo para principiantes?
¿Qué me recomiendan?
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Los jugadores con presa asiática jugáis con golpes más directos por lo que os fan mejor gomas duras para pegar y repartir, la versión Mark V normal encajaría mejor, pero si quieres más velocidad debes de escoger gomas preencoladas, Joola Plode, Donic Barracuda, Adidas P5 o la Butterfly Tenergy 25 Bryce Speed. Todas son bastante rápidas, la más dura y más efecto es la 25, Barracuda y Plode son prácticamente iguales algo más rápida y menos exigente que la 25, Adidas es rápida y buen efecto, levanta muy bien las bolas, quizás la más segura de todas, la Bryce Speed es una mezcla de todas ellas.
Yo te recomiendo la 25, seguida de la Bryce Speed, Plode o Barracuda y Adidas.
Saludos
Pd. Si necesitas más aclaraciones no dude en escribir
¿Entre las gomas Stiga cual es la más adecuada para dar tiros con potencia y con gran efecto?
Saludos y gracias! Por su ayuda!
La nueva generación Calibra están saliendo bastante bien, yo escogería la Calibra LT, ojo, que tienes la versión Sound que es más blanda. Te recomiendo la versión dura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas