¿Qué gomas me recomiendas?, .

La verdad es que me he complicado algo eligiendo gomas. Actualmente estoy en gomas chinas, por una cuestión de presupuesto. Mi madera es Joola mc1 y mi juego es de media distancia, por gusto prefiero las gomas no muy blandas pero de alto "spin", me es fácil conseguir gomas de las marcas joola, tibhar y yasaka, las otras gomas es un poco complicado comprarlas acá donde vivo, había pensado en continuar con LKT rapid soft para revés, para mi derecho, que e mi mejor golpe, no se aun... Ojala y puedas ayudarme.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Nuestra recomendación si el presupuesto lo permite serian gomas de más calidad a las LKT por durabilidad y estabilidad de prestaciones de juego. Estas van bien inicialmente pero sus prestaciones caen muy pronto. Eso si el precio es bueno bueno.
Dentro de las marcas que indicas TIBHAR GENIUS y YASAKA RAKZA son de dureza media y darán un grip alto y muy muy buena rotación y efecto. A corta y media distancia funcionan excelentemente. Creo que con estas no te equivocarás. Velocidad además muy acusada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas