Zolli cross vs mc1

Me surge una gran duda, que características tienes estos dos maderos; Joola zolli cross y Joola mc1 .. En que se asemejan y diferencian. También me gustaría saber a que estilo de juego se ajusta cada uno de estos maderos. Y por ultimo que gomas recomiendas usar con estos maderos.

1 respuesta

Respuesta
MC1 es una madera de lo más rápido en JOOLA no muy pesada con un golpe muy directo, mientras que la Zolli es bastante menos rápida y con un golpe de top bueno y con arco. La diferencia principal radica en el nivel de velocidad que desees, ahí decides tu.
Ambas tienen un peso correcto entre 83-87gr.
La MC1 la combinaria con alguna goma blanda tipo Rakza Soft or Hexer+ Coppa X2 Platin Soft para tener una combinación muy rápida que el toque no se te quede demasiado duro.
Si coges la Zolli pienso que una goma más dura tipo Rakza normal, Hexer or Donic Coppa X1 Gold o X1 Platin Sot son aplicables para aumentar el rendimiento final y la potencia de los golpes que realices.
Saludos cordiales,
www.tenismesa.es