Pregunta cambio gomas

Buenas. Actualmente uso en derecha y revés una coppa speed de 2,1. La verdad es que, aunque tiene buen tacto y control, la noto lenta para realizar los golpes de topspin y la verdad, no tira mucho. He probado las tenergy de mis compañeros de club, pero la verdad, no me gusta nada su tacto. Por continuar con la marca donic, veo como novedades de nueva fórmula, la DESTO (F1, F2, F3 Y F3 big slam) y las ACUDA (s1, s2 y s3) He leído sus características, pero se que una cosa es lo que ponga el papel y otra la realidad. Alguien me podría indicar como van realmente cada una de las DESTO y las ACUDA, ¿y principalmente sus velocidades? Por cierto, de madera uso una grubba (ya se que es demasiado all round, pero la verdad, tiene muchos años de uso, y la he cogido cariño, y total, como ya no voy a ser campeón del mundo je je...) Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
La serie Acuda son más rápidas la serie coppa, también duran más, otra opción es la Joola Plode Sensitiv Acuda y Plode te encajaran bien con la Grubba, si quieres algo que levante más la bola y también sea rápida tienes la Opción Adidas P5. Las Opciones Bryce Speed encajarían si fueras un jugador más de contraataque, ya que el primer topspin es más lento que la Acuda o Plode. Si te gusta el toque de la coppa Speed, escoge la Acuda S2 o Joola Sensitive.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Gracias por compartir tus conocimientos, dado que, actualmente es difícil saber de gomas que no sean las tenergy, las cuales, como dije, salían sin el toque que me gusta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas