Quiero comprarme una goma pero no se cual y quiero que sea muy muy buena...
1 Respuesta
Respuesta de alexmv
1
1
alexmv, Quienes somos Zona TT, esta formada por un equipo entendido y...
La Serie Tenergy, pero depende para que lo quieras una va mejor que otra, como es tu juego, con que madera juegas. Saludos
Mira no tengo madero y quiero hacerme una paletqa mi juego es rapido y con efecto me gustaría que me aconsejaras un madero y unas gomas muy buenas ya que ya tengo experiencia ... gracias
Que nivel tienes, vienes del mundo amateur, entrenas en un club, juegas a diario, o puntualmente con amigos. Las mejores gomas Butterfly son la seria Tenergy y de estas la que más efecto dan es la versión 05. Falta perfilar la madera. Saludos Alex www.zonatt.com
Juego a diario y con mis amigos y me gustaría estar en un club pero no tengo una paleta entonces me quiero hacer una me podrías ayudar... gracias
Ok, entonces te recomiendo que empieces con algo más sencillo y que puedas dominar mejor, la serie tenergy son gomas muy exigentes y tienes que ejecutar bien el golpe para sacarle el mejor rendimiento, y sobre todo control, es lo más importante. Yo te recomiendo la Serie Sriver mucho más polivalente y controlable sin renunciar al juego ofensivo y buen control para el defensivo. Te recomiendo Sriver EL para tu derecho de 2.1 de color negro y revés una sriver FX 1.9 de color rojo, madera All+ por ejemplo la Timo Boll All+. Con esto iras sobrado y controlaras. Si tu deseo sigue siendo las Tenergys entonces la Tenergy 05 de 1.7 mm ambos lados y la madera Timo boll All o grubba All- si deseas más control. Puedes llamarnos y con mucho gusto te asesoraremos telefónicamente.