¿Qué goma butterfly es la mejor?

Quiero comprarme una goma pero no se cual y quiero que sea muy muy buena...

1 Respuesta

Respuesta
1
La Serie Tenergy, pero depende para que lo quieras una va mejor que otra, como es tu juego, con que madera juegas.
Saludos
Mira no tengo madero y quiero hacerme una paletqa mi juego es rapido y con efecto me gustaría que me aconsejaras un madero y unas gomas muy buenas ya que ya tengo experiencia ... gracias
Que nivel tienes, vienes del mundo amateur, entrenas en un club, juegas a diario, o puntualmente con amigos. Las mejores gomas Butterfly son la seria Tenergy y de estas la que más efecto dan es la versión 05. Falta perfilar la madera.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Juego a diario y con mis amigos y me gustaría estar en un club pero no tengo una paleta entonces me quiero hacer una me podrías ayudar... gracias
Ok, entonces te recomiendo que empieces con algo más sencillo y que puedas dominar mejor, la serie tenergy son gomas muy exigentes y tienes que ejecutar bien el golpe para sacarle el mejor rendimiento, y sobre todo control, es lo más importante. Yo te recomiendo la Serie Sriver mucho más polivalente y controlable sin renunciar al juego ofensivo y buen control para el defensivo. Te recomiendo Sriver EL para tu derecho de 2.1 de color negro y revés una sriver FX 1.9 de color rojo, madera All+ por ejemplo la Timo Boll All+. Con esto iras sobrado y controlaras. Si tu deseo sigue siendo las Tenergys entonces la Tenergy 05 de 1.7 mm ambos lados y la madera Timo boll All o grubba All- si deseas más control.
Puedes llamarnos y con mucho gusto te asesoraremos telefónicamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas