Hola a todos, tengo problemas sobre la elección de una goma para la paleta de tenis de mesa

Hola a todos, tengo problemas sobre la elección de una goma para la paleta. Tengo una goma donic -acuda s1- de drive y una donic -vario- de revés. Mi duda esta en que goma poner para remplazar a la VARIO si yo lo que busco es una que me de un buen efecto con bastante control. Estaba pensando en la donic -Baracuda- o la -Gallardo Sound-. Mi entrenador me quiere hacer jugar con puntos largos pero a mi me gusta salir atacando y ademas tengo un buen revés según lo que me dicen. Desde ya gracias. Soy nuevo y disculpen si me falto algún detalle. Tengo una madera donic -Persson Exclusive-.

1 respuesta

Respuesta
1
Una opción seria la Acuda S3 es más blanda, tiene más control y efecto que la S1 o la Vario Big Slam que viene a ser la versión blanda de la Vario, siendo más blanda y más control y efecto que esta.
Hay muchas versiones de gomas en el mercado pero si estas cómodo con este material, yo haría pocos cambios radicales y buscaría matices.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Hola álex
Muchísimas gracias por tu respuesta, me ha sido de ayuda. Te quería preguntar si pudiste probar la acuda s3 porque me intereso mucho. Y con respecto al equipamiento lo prefiero porque es una alternativa al precio. ¿Pero me podrías decir alguna otra goma de otra marca que tenga las cualidades que estoy buscando? Una que sea parecida a la s3 dentro de lo posible o mejor.
Gracias.
Un alternativa seria la Plode X-soft de Joola, o la Energy X-Tra también de Joola. Una cosa debes de saber, es que Joola, Donic, Andro Tibhar no fabrican sino que comercializan, ellos dan unas directrices o especificaciones al fabricante y este les suministra el material según sus indicaciones, por lo que puede darse el caso que una misma goma o características sean iguales en una marca que en otra. Estamos contemplando versiones blanda para tu revés y que tengan buena rotación. Si quieres mucho efecto lo ideal es la Tenergy 05 FX, pero quizás se te salga del presupuesto, otra opción con mucho efecto es la LKT Black Power, dura menos per el precio también lo es.
En resumen, quizás la Energy X-Tra te podría encajar mejor.
Saludos
Clarísimo álex, debe estar mal preguntar acá pero la pregunta es si ¿butterfly también comercializa y manda a hacer las gomas a otros fabricantes?
Me fuiste de gran ayuda. Pronto vas a tener noticias de mi seguro.
Te agradezco mucho y que tengas un feliz año.
Gracias!
gabriel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas