Como mejorar el revés

Soy un jugador de cincuenta y muchos años, que juega en 1ª Territorial de Madrid.
Mi estilo de juego es mixto, ataco contra los defensivos, y contra los atacantes juego encima de la mesa, bloqueando y atancado cuando me dejan de derecha de Topspin, y pegada plana, y de revés bloqueando, y de pegada plana, levantando algunas bolas, pero sin topspin.
Mi madera es Donic Personne Power Speed, y juego en la derecha con Xiom Vega Pro, de 1.8, también con 2.0, pero con ésta la pegada es menos seca, y el topspin, algunas veces se me va largo.
En el revés tengo TenergY 05, de 1.9, y pego muy bien, con pegada plana, pero tengo algunos problemas para devolver saques con efecto, y bloquear con precisión.
Necesitaría una goma para el revés, con buena pegada, y que me ayudara en las carencias que indico, me han indicado unos picos cortos TSP Superspin pips, que dicen que además tiene un efecto un poco engañoso.
Solicito vuestro consejo para ésta u otra goma que me venga bien.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que si tu atacas mucho y pegas mucho topspin con la derecha podrías cambiar la tenergy que tienes en el revés para el derecho y para el revez yo te recomendaría una stiga una boost tc o una boost ts

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas