Boll alc inestable

Acabo de comprarme una Boll ALC y la he puesto las mismas gomas con las que jugaba con mi madera antigua, de drive la bryce fx y la tibhar torpedo de revés .
Conclusiones :encima de la mesa muy rápida, restos que antes no tenia problemas en devolverlos ahora se me van, inestable en devolver pelotas fáciles y lo más curioso que a distancia media se quedan en la red, muy rápida, suena bien pero muy directa y con poca curva, también siento algo de vibración pero entiendo que la hoja no tiene mucho grosor.
Mi pregunta es ¿cómo cambiaría todo esto ( para mejor) con unas nuevas gomas?, digo cambiar las gomas porque la madera vale lo suyo y me gustaría acostumbrarme a ella. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que vienes de una madera sin composición de fibras y más lenta. Mi pregunta seria si te sientes a gusto con el toque y sensaciones que te da la madera, indeferentemente de si la controlas o no. Más que inestable diríamos que le falta control para el juego que tu quieres desarrollar. Las maderas con carbon no tienen tanta sensibilidad como una 100% madera ademas de más rigidez y más directas. Alto! Sin menospreciar la ALC que es una excelente madera. Entonces yo buscaría unas gomas blandas para tener la sensación de más enganche y que no despida tant rápida la bola como una preencolada, y me inclinaría por un par de Sriver FX de 1.9. Hay mucho material donde escoger pero creo Sriver es una goma muy polivalente y que se adapta a todo tipo de juegos, aquí ganaras control y estabilidad en tu juego.
Si tienes más dudas, házmelo saber o llamanos si prefieres
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas