Tenis de mesa

Hola, disculpa por no haber escrito antes, para darte las gracias por el consejo de mi raqueta nueva de verdad que la sriver fx + sriver el esta increíble he jugado mucho desde entonces, hace poco tuve un torneo, me fue muy bien, ya me metí en una agrupación de mi estado de tenis de mesa. Espero poder contar con tus consejos para cuando tenga que seguir subiendo de nivel, el mango petrv korbel es excelente, de verdad me he tenido muchas mejoras en mi golpe de derecha y el backhand con la sriver fx esta increíble, tal vez más adelante me gustaría colocarle un poco más de efecto a mi backhand, igual gracias por tu consejo y disculpa por no haberte evaluado.
Gracias de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
De nada!
Y en realidad quien debería agradecer sería yo, porque verdaderamente pocas personas escriben luego acerca de lo que les recomiendo. Es muy bueno saber que la ayuda da sus frutos!
Estaría muy bueno que muchas personas como vos hagan lo mismo.
Me alegra que te sientas a gusto con tu combinación.
Cualquier consulta que quieras hacer, ya sabes que estoy disponible.