Roundell Solcion o Bryce

Hola es que quiero saber cual hule me vendría mejor el roundell solución o bryce porque en este momento tengo un sriver en la derecha siento que me va bien pero que me falta velocidad mi estilo es topspin largo y rapido pero cuando la bola viene dentro de la mesa más que todo la coloco y no ataco entonces quiero saber cual de los 3 hules me recomendarías

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que las 2 gomas que te recomiendo son la Roundell y la bryce en su nueva versión Speed. La roundell tiene una esponja blanda y un caucho exterior muy elástico que te permitirán ataques muy controlados. Si te gusta la esponja un poquito más dura tienes la bryce speed, con un caucho exterior muy elástico, que le profiere una gran velocidad. Las 2 se pueden utilizar sobre la mesa.
El inconveniente como ya sabes es el precio de mercado en el que se han situado las gomas butterfly tensionadas o preencoladas (muy superior a gomas del mismo nivel de otras marcas). Tienes alternativas en las Stiga Calibra Lt y Lt sound o las Donic Coppa X1 Gold / X1 Platin, de características similares y rendimiento superior por estar realizadas con tecnologías más avanzadas.
Saludos,
www.tenismesa.es
[email protected]
Facebook: Tenis de mesa Sports Madison
Me voy a decidir por el roundell pero tengo 2 dudas más
Que pasa si limpio el hule con el limpiador de la butterfly (cure water) es cierto que en liquido daña el hule
Y la otra pregunta es cual es una madera roapida ofensiva peso medio (parecida a la joola panther) que ayude bastante a meter efecto pero que tenga una buena sensación
Ciertamente los productos de limpieza siempre producen un pequeño desgaste en la superficie de la goma. No lo suficiente para desaconsejar su uso, ya que facilita que la goma siempre esté en un estado óptimo de juego.
Te aconsejo la nueva madera de Donic Burn Off. Es una madera rápida, con un buen balance de control. Te paso un link con las características
http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=1268
Saludos,
www.tenismesa.es
[email protected]
Facebook: Tenis de mesa Sports Madison
Gracias de nuevo
Pero tengo otra cosa jejejeje
Es que prefiero material butterfly porque ya me paso una mala experiencia con la madera joola que tengo entonces recomiéndame una butterfly por favor
Te recomiendo entonces la Pter Korbel OFF. Una madera que todos mis clientes me hablan muy bien. Con un buen tacto, rápida y gran control. Te pongo el link para que la puedas ver:
http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=15010
Saludos,
www.tenismesa.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas