Como pego mi paleta

Hola quisiera saber como pego mi paleta compre el madero aparte y las gomas aparte y tengo el pegamento que es al agua pero no se como pegarla es mi primer pegado de paletas y no quisiera estropear lo que compre ni menos desperdiciar el dinero que invertí y después como lo hago con las gomas cuando estén pegadas para cortarlas desde ya muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
La primera vez te aconsejo que primero pegues una de las caras, y después la otra.
En primer lugar hechas pegamento tanto en la madera como en la esponja de la goma. No tienes que ponerle una gran cantidad, ya que se engancharía demasiado fuerte y para futuros cambios te daría problemas. Has de crear una fina capa, que tenga pegamento toda la superficie de la madera y de la goma. Dejas que sequen por separado unos 15 minutos. Seguidamente enganchas la goma a la madera y pasas un rodillo o algo cilíndrico sobre la superficie para acabar de fijar. La primera vez te aconsejo que cortes la goma con cutter (haciendo las pasadas que toquen dependiendo de lo que corte tu cutter). No te quedará perfecto, pero nunca le sale a nadie las primeras veces. Seguidamente repites la misma operación para la otra cara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas