Cambio de madero

Hola, hace un tiempo me recomendaste la stiga rosewood, aun no la he probado pero probé un stiga carbo 7.6 wrb y el optimus carbo y los encontré muy buenos excepto por la velocidad, ya que los encontré un poco lentos pero todo lo demás es excelente (control y feeling ). Quería preguntar por otro que se le parezca al carbo 7.6 o al optimus carbo, pero más rapido ya que el rosewood lo encuentro un poco costoso, esta a mi alcance pero no me gustaría gastar tanto en un madero.
pd: ¿Qué tal anda el hybrid wood nct? Gracias ...

1 respuesta

Respuesta
1
Es evidente que estamos hablando de todas las maderas de la gama alta de Stiga, tanto por prestaciones como precio y velocidad. La carbo y la optimus son maderas con unas valoraciones de fabricante de 121/122 en velocidad y control 62. Como bien indicas, dentro de Stiga tenemos las serie VII de la Rosewood, Ebenholz y Mapplewood como maderas muy rápidas (139/142) y de gran feeling, pero eso si, de alto precio.
Un poco por debajo en velocidad pero a un precio más asequible tenemos la Hybrid. Sin duda una gran madera que te daría ese plus de velocidad que buscas con las mismas sensaciones.
Otra posibilidad mucho más económica puede ser la Tuve Carbo. Es un pelín más lenta pero su precio (sobre los 60 euros), la hace muy valorada.
En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con 20% de descuento y sin IVA del 18% para envíos fuera de la Unión Europea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas